tomate raf

Noticias

Festivos


Los pedidos que se hagan en los días festivos, se entregarán al día siguiente al que correspondería

LA CAJA DEL AMIGO


tienen la posibilidad de COMPARTIR la caja de 4 kilos en tarrinas de 1 kilo de cualquiera de las variedades que disponemos .solo tiene que marcar la casilla en el formato de caja de 4 kilos

restaurantes,fruterias,profesionales del sector,etc...


si dispones de un negocio referente al sector estaremos encantados de atenderte personelmente atraves del tlf. o correo electronico no dudes en llamar trataremos de encontrar la mejor oferta acorde a sus necesidades ,gracias

FIN DE TEMPORADA


estimados clientes la temporada llega a su fin la pagina permanecera cerrada desde el 22-5-17 hasta aproximadamente el mes de noviembre 

Quiénes somos

Nuestro Raf, S.L., Somos agricultores con una dilatada tradición en el cultivo del tomate Raf. La creación y el nacimiento de esta empresa se crea en base a dos aspectos de suma importancia para nosotros, CALIDAD Y HONESTIDAD.

Siendo el Raf un producto hoy peculiar tanto a la hora de su crianza como de su venta, ya que influyen varios aspectos; clima, agua, tierra y manejo. Incluso criado por el mismo agricultor hay ciertas diferencias.

Decidimos que a diferentes calidades deben existir precios distintos. Queremos que nuestros clientes en todo momento reciban nuestro Raf a una relación calidad precio.


tomate raf

Nuestro raf

tomate raf

Nuestro Raf

tomate raf

Nuestro Raf

Redes sociales

Facebook


Twitter


Instagram


Envío en un día

tomate raf

Si pides tu tomate raf antes de las 14:00 de la tarde lo recibirás en 24 horas.
Si lo haces a partir de las 14:00, tu pedido de tomate raf lo recibirás en 24-48 horas

Si el pedido del tomate raf se hace el viernes, se recibirá el martes antes de las 19:00

Galeria

tomate raf

Nuestro Raf

Sí todo es tomate Raf, ¿Por qué las diferencias?, Como ya explicábamos anteriormente y todo agricultor conocemos sobradamente, hay varios aspectos que influyen a la hora de lograr un gran producto, el agua, la tierra, el clima y el manejo.

El agua: El Raf necesita a diferencia del tomate tradicional rojo (Grados Brix 4-4.5) unas altas conductividades, hablamos de Grados Brix 9-10, no siendo este el único aspecto, pero si de suma importancia

La tierra: Nuestras zonas de cultivo están enclavadas en el Parque Natural Cabo de Gata-Nijar en el paraje conocido como Los Martinez-Pujaire. Dentro de esta región existen diferentes suelos, con una variada composición de la tierra, siendo esta la mas adecuada para el cultivo del tomate Raf.

tomate raf

Nuestro Raf

tomate raf

Nuestro Raf

El clima: Todos pensamos que el clima en Almería es similar, los agricultores sabemos las diferencias entre los microclimas de la provincia, y en la zona de Cabo de Gata, las condiciones son las ideales para dicho cultivo.

El manejo: La destreza del agricultor es fundamental para la obtención de un producto adecuado, y tanto la tradición, y la experiencia nos avalan.

Con esto queremos que nuestros clientes consuman el tomate Raf que se aproxime a sus necesidades a la hora de comprar una buena relación Calidad-Precio.

Contacta con nosotros

He leído y acepto los términos del aviso legal.

Teléfonos

Antonio: 630 02 53 23
Ángel: 639 82 61 86

Correo

info@nuestroraf.com